Traductor

Buscador Google

Búsqueda personalizada

Bienvenida

Hola,
bienvenido a este sitio que esta diseñado especialmente para ti
que quieres disfrutar de lo mejor de la música Cristiana, y para los que mecánica automotriz.

En el encontrarás mucha variedad según lo que suceda en mi entorno. Pero, lo más destacado será el ambiente Cristiano, los motores y vehículos.
¡¡¡¡Espero te agrade!!!!

¿Quieres ver los mejores vídeos cristianos? ¿Escuchar música 100% sacra, de consagración?
Al mismo tiempo puedes descargarla, si no sabes
como déjame una nota en mi correo y con gusto te ayudare.

josuaz2000@gmail.com


Radio Adventista de Izalco

Radio INSA automotriz

sábado, 25 de abril de 2009

Las ofrendas y la peticiones

Ya no…
Un cristiano se encuentra con un compañero de trabajo y van platicando: -Fíjate, de ahora que entré a la iglesia, ya no tomo, ya no fumo, ya no voy a bailar..- ¿En serio? ¿Tan fuerte te pegó lo de la religión?
-No... Es que con la ofrenda, el diezmo, las promesas, y las ayudas especiales ya no me queda dinero para nada!
72 horas
Pepito prepara su carta para el "Niño Dios" y escribe:-Querido Niño Dios, como me he portado tan bien éste año, quiero que me traigas una bicicleta...En eso estaba, cuando mira hacia la pared, y ahí estaba un nicho con la imagen de la virgen. Parecía que lo miraba directo a los ojos. Entonces Pepito, molesto, arranca la hoja y escribe de nuevo...-Querido Niño Dios, como me he portado más o menos en este año, quiero que me traigas una bicicleta...Vuelve a voltear hacia la imagen, y ésta parecía con su mirada, recriminarle...Una vez más, Pepito, molesto aún más, arranca la hoja, y empieza a escribir de nuevo...- Querido Niño Dios, como me he portado un poquitio bien en éste año, quiero que me traigas una bicicleta...Vuelve a mirar la imagen, y otra vez con la misma expresión. Esta vez Pepito, bastante furioso, toma la imagen y la mete en un cajón. A continuación escribe...-¡Niño Dios, si no me traes mi bici en 72 horas, no vuelves a ver a tu madre!
Charla de billetes
Un billete de 50 pesos y otro de 2 pesos se encuentran en una bolsa de Banco en el edificio de la Reserva Federal ubicado en el centro de la ciudad.Mientras se encontraban lado a lado, el billete de 2 pesos le pregunta a su compañero:- Oíme, che, ¿por dónde anduviste los últimos tiempos? Ya hace rato que no te veía.- No sabés el laburo que tuve. Viajé a muchísimos países, estuve en restaurantes de los más finos, fui a los casinos más grandes y elegantes. También estuve en muchos negocios, entrando y saliendo, en centros comerciales de lujo en el norte y en el sur, -respondió el billete de 50 pesos. Y agregó:“De hecho, justo en esta semana estuve en Europa, acompañando una gira política, un congreso evangélico y a unos turistas que fueron a una playa increíble... Ah, y me olvidaba de las peluquerías... ¡¡Hice de todo!!”Después de haber descrito todos esos viajes maravillosos, el billete de 50 pesos le pregunta al de 2 pesos: “¿Y vos? ¿Cómo te fue en este tiempo? ¿Por dónde anduviste?”- Bueno, yo estuve en la Iglesia Bautista, en la Metodista, también en la Iglesia Episcopal. Después conocí la Iglesia de Dios, la Católica, la de los Mormones, la Iglesia de los Discípulos de Cristo, la Reformada, la Metodista......-¡¡¡....Pará, pará, pará!!!.... Esperá un minuto, -interrumpe el billete de 50 pesos. “¿Qué es una Iglesia?”

No hay comentarios: