Traductor

Buscador Google

Búsqueda personalizada

Bienvenida

Hola,
bienvenido a este sitio que esta diseñado especialmente para ti
que quieres disfrutar de lo mejor de la música Cristiana, y para los que mecánica automotriz.

En el encontrarás mucha variedad según lo que suceda en mi entorno. Pero, lo más destacado será el ambiente Cristiano, los motores y vehículos.
¡¡¡¡Espero te agrade!!!!

¿Quieres ver los mejores vídeos cristianos? ¿Escuchar música 100% sacra, de consagración?
Al mismo tiempo puedes descargarla, si no sabes
como déjame una nota en mi correo y con gusto te ayudare.

josuaz2000@gmail.com


Radio Adventista de Izalco

Radio INSA automotriz

viernes, 13 de febrero de 2009

OTRA HISTORIA DE LOS SENTIMIENTOS

Se cuenta que hace mucho tiempo atrás existía una isla donde habitaban todos los sentimientos: la Alegría, la Tristeza, y muchos más incluyendo al Amor….. Un día se les avisó a los habitantes que la isla se iba a hundir…..Todos los sentimientos apresuraron a abandonarla, se metieron en sus barcos y se prepararon para partir.Pero el Amor se quedó un rato más porque quería permanecer solo un poco mas en la isla que tanto amaba, antes que se hundiera. Y Cuando casi estaba ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda, gritaba y gritaba ayúdenme por favor, no me quiero ahogar, decía……. En eso pasó la Riqueza y el Amor dijo: "Riqueza llévame contigo!", pero la Riqueza respondió:
- "No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco y no hay espacio para ti".El Amor entonces le pidió ayuda a la Vanidad, que también venia pasando... - “Vanidad, por favor, ayúdame!, pero la Vanidad contestó: "No puedo, estas todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo". Entonces el Amor pidió ayuda a la tristeza, y esta respondió:- "Ay Amor!, estoy tan triste que prefiero ir solita".También pasó la Alegría, pero ella estaba ten alegre que ni siquieraescucho al Amor."Desesperado al Amor comienza a llorar. Ahí fue cuando una voz llamó:- "ven Amor que yo te llevo". Era un viejito, pero el Amor estaba tan feliz que se olvido de preguntarle su nombre."Al llegar a tierra firme, el Amor preguntó a la Sabiduría quién era el viejito que lo había salvado. Y la Sabiduría le dijo que era el Tiempo. El Amor siguió inquiriendo: "¿Por qué solo el tiempo me quiso traer?".
"La Sabiruía contestó nuevamente:-"porque solo el tiempo es capaz de ayudar y entender a un gran Amor. También, solo el tiempo puede llevarnos a comprender y amar a esa persona que está a nuestro lado...Por eso dicen que el verdadero amor lo da el tiempo y solo el puede quitarlo

No hay comentarios: