Traductor

Buscador Google

Búsqueda personalizada

Bienvenida

Hola,
bienvenido a este sitio que esta diseñado especialmente para ti
que quieres disfrutar de lo mejor de la música Cristiana, y para los que mecánica automotriz.

En el encontrarás mucha variedad según lo que suceda en mi entorno. Pero, lo más destacado será el ambiente Cristiano, los motores y vehículos.
¡¡¡¡Espero te agrade!!!!

¿Quieres ver los mejores vídeos cristianos? ¿Escuchar música 100% sacra, de consagración?
Al mismo tiempo puedes descargarla, si no sabes
como déjame una nota en mi correo y con gusto te ayudare.

josuaz2000@gmail.com


Radio Adventista de Izalco

Radio INSA automotriz

domingo, 18 de enero de 2009

La práctica y el significado de Piercing

La práctica de colocación de joyerías y Piercing en distinta partes del cuerpo es muy antigua. Argollas, anillos, aretes y botones de oro, plata y acero eran utilizado como adornos en el pene, prepucio, escroto, pezones, clítoris y labios mayores desde hace muchos años y es una práctica de rutina en algunas culturas: En la actualidad es bastante común, el uso de uno o varios adornos colocados en varias sitios del cuerpo y es considerado como una forma convencional de joyería

Así, el arte en el cuerpo se realiza en forma de tatuaje y artículo de joyería que se llevan en sitios no tradicional, con una intención cosmética o con una connotación sexual con el fin de aumentar el placer, pero en algunos casos es usado para producir dolor ; presumiblemente, por razones sado masoquistas.
Los Piercieng en la boca son utilizados en algunos pueblos del tercer mundo. Así en algunas tribus Amazónicas y de Etiopia son usados de platos de madera en el labio inferior, y algunas tribus de Sudan utilizan tapones de madera en labio superior o anillos de alambre que atraviesan el labio inferior, tales costumbres tienen un significado religioso, sexual, tribal o marital.
Otras personas particularmente los chinos e hindúes, perforan los labios, mejillas o lengua con una variedad de implementar como un tipo de práctica religiosa. Sin embargo a pesar de que en los países desarrollados y en vía de desarrollo esta práctica es poco usual, las perforaciones en la lengua y en los labios esta actualmente ganando popularidad. La filosofía actual del Piercing es que cualquier superficie convexa pequeña, o las partes colgantes del cuerpo pueden agujerearse para llevar joyas. Los sitios normalmente perforados incluyen orejas, cejas, nariz, lengua, pezones, ombligos, pene, escroto, labios y el clítoris.
Pero, ¿cuál es ese significado? Desgraciadamente la respuesta no es muy clara, pues depende de cada cultura determinada en un tiempo determinado. Las razones pueden ser religiosas, eróticas, subculturales o simplemente por estar a la moda. Lo que antes significaba una cosa hoy puede simbolizar la opuesta (la famosa esvástica de los nazis es en realidad un símbolo milenario de la india que significa “buena suerte”), porque los símbolos son construcciones cambiantes. Aquí algunos de los mas conocidos significados sacados de fuentes bibliográficas.
Por mucho tiempo se dijo que si alguien tenía un piercing en el lado derecho solamente significaba que era gay. Pero eso es una simbolización de cierta orientación sexual. Además, es discriminativo, pues se está clasificando a las personas en dos grupos dependiendo si se es homosexual o no. Por otro lado los piercing en Alemania y Francia en clubes sexuales muy concurridos, se les colocaba a las esclavas sexuales colocadas muchas veces en la nariz o el ombligo, para mostrar que en ellas se practicaba el sadomasoquismo y su servicio erótico de mostrar por encima de todo satisfacción, al hombre que las usaría.
El piercing colocado en el lóbulo de la oreja significa “Si al Aborto” como medio de protesta al incremento familiar, en muchos países de Europa, Estados Unidos y algunos países de Sur America.
El piercing en la lengua es para decir abiertamente me agrada por encima de todo el sexo oral, pero sobre todo el que pene sufre molestias, dolor y placer al mismo tiempo.
El piercing colocado en el prepucio o en el clítoris era para dar tributo al Dios Eros, que la producción de placer es cuantioso, como también el desgarro que se produce, las personas que lo usan por lo general son ciertamente masoquistas y fetichistas, Sin dejar de introducirse al mundo de las perforaciones y la auto-mortificación física.
Esa mezcla de dolor y placer es también copiada por la nueva subcultura de estos años diez últimos años “Los Emmos” fomentando el bisexualismo, ya que adoptan el usar el piercing en la ceja izquierda y en labio inferior como la mayoría de subculturas bisexuales, de los Estados Unidos y Europa.

2 comentarios:

ruby dijo...

esta muy interesante te argumente acerca de los piercings ademas cada uno sabe x k se lo pone...pues ami me encanta mi piercing de la lengua a demas x a mi pareja lñe puedo hacer kositas muy rikas klaro k son las del sexo oral pes mi es muy exitante y muy riko jajaj esa es la veradd bueno lo es para mi !!!!!!

PabloMagno dijo...

Cuanta pelotudeces se leen...