Esta dieta tiene sus restricciones. Los primeros días son los más limitados. Pero a partir del quinto aparecen los almidones como el pan, la papa o el arroz integral, entre otros alimentos.
Día 1
Desayuno y merienda: Toma muchos líquidos: agua, té de hierbas, té con limón, etc. Gelatinas diet.
Almuerzo y cena: Verduras de hoja verde cocidas o zapallitos (tomates verdes) al vapor, preparados con limón. Un máximo de 2 frutas cítricas chicas.
Día 2, 3 y 4
Desayuno y merienda: 1 fruta chica y 1 lácteo descremado (que no sea queso compacto).
Almuerzo: una porción de carne muy desgrasada, un plato de vegetales crudos o de hoja cocidos, o de zapallitos (tomates verdes), coliflor o brócoli. Puedes aderezar con limón.
Merienda: 1 fruta mediana diferente a la que elegiste para desayunar.
Cena: Verduras cocidas preparadas con una cucharadita de aceite de oliva. Trata de que no sea papa, choclo (elote) ni verduras de vaina.
Antes de acostarte: toma un lácteo descremado: un vaso de leche, un yogur, o un vaso de leche cultivada.
Día 5, 6 y 7
Desayuno: Una porción de almidón sin grasa y un lácteo descremado. Pueden ser 2 rebanadas de pan integral y un yogur descremado; 1/2 taza de arroz integral cocido y un vaso de leche descremada; etc.
Almuerzo, merienda y cena: Como en la etapa anterior. En la cena se puede repetir la verdura cocida preparada con una cucharadita de aceite de oliva y agregarle 1/2 porción de almidones. Las opciones pueden ser: coliflor al vapor con una papa chica; acelga hervida y 2 cucharadas de garbanzos cocidos; ensalada de remolachas (betabeles) y zanahorias cocidas con 2 cucharaditas de arvejas (chicharos).
CONSEJOS :
Lo ideal es hacerla en la fase menguante de la luna.
En ese momento el cuerpo tiende a asimilar menos y por eso hay una mayor tendencia a perder peso.
Es importante que recuerdes que puedes tomar todas las infusiones que quieras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario