Traductor

Buscador Google

Búsqueda personalizada

Bienvenida

Hola,
bienvenido a este sitio que esta diseñado especialmente para ti
que quieres disfrutar de lo mejor de la música Cristiana, y para los que mecánica automotriz.

En el encontrarás mucha variedad según lo que suceda en mi entorno. Pero, lo más destacado será el ambiente Cristiano, los motores y vehículos.
¡¡¡¡Espero te agrade!!!!

¿Quieres ver los mejores vídeos cristianos? ¿Escuchar música 100% sacra, de consagración?
Al mismo tiempo puedes descargarla, si no sabes
como déjame una nota en mi correo y con gusto te ayudare.

josuaz2000@gmail.com


Radio Adventista de Izalco

Radio INSA automotriz

viernes, 21 de noviembre de 2008

El villano del drama del Apocalipsis

Un breve repaso del libro de Apocalipsis nos revela claramente que hay varios puntos de controversia:
a. Un aterrador, homicida y organizado conflicto esta tomando lugar entre el bien y el mal en la tierra.
b. Jesús, el hijo de Dios, con poder, amor, desafío, sabiduría, bondad, paciencia, integridad, gentileza, serenidad, simpatía, compasión y con todo tacto genuino, dirige las fuerzas del bien. Su estilo de liderazgo es de cuidado y de trato justo, aun para sus peores enemigos. El es digno de nuestra adoración por que es nuestro creador y nuestro redentor.
c. Y por otro lado, alguien con poder sin descanso dirige las fuerzas del mal en un asalto devastador contra Jesús y su pueblo. Ese otro, de acuerdo al libro de Apocalipsis es el Diablo o Satanás. Él como líder, es militante, grosero, venenoso, cruel, odioso y aun inescrupuloso, sin embargo, tan increíble así como parece ser, también pode de nosotros adoración.
En esta lección consideramos algunos factores concernientes al Diablo, que probablemente nos sorprenderán. Pero por favor, recuerde que el es nuestro mas terrible enemigo. Está determinado en forma muy seria a destruirnos, a menos que estemos advertidos de sus características y estrategias, las posibilidades de que nos entrampe y nos lleve a la ruina, son, muchas, y puede inducirnos a que lo adoremos.
El nombre fue creado al principio con el deseo de adorar. Todos adoraremos alguna cosa. Pueden ser nuestras propias opiniones, o nuestras posesiones. También debemos homenaje a Satanás cuando permitimos que alguna cosa, fuera de Jesús, tome el primer lugar en nuestras vidas.
Lo mas sorprendente es que cada persona en este planeta puede ofrecer homenaje a Satanás inconcientemente. El punto central de este seminario es desenmascarar al archienemigo y llegar a conocer mejor a Jesús nuestro redentor.

No hay comentarios: