El Apocalipsis es un libro abierto
En nuestro tiempo la mayoría de la gente venera la Biblia. En verdad, el último censo indica que la gente en todas partes desea entender mejor la Biblia. No obstante, para la mayoría el libro de Apocalipsis constituye un gran problema: su lenguaje profético y sus símbolos misteriosos parecen vendar su comprensión, por lo tanto, han perdido la esperanza de entenderlo.Muchos piensan que este libro se aplica a las generaciones del pasado, y a las del futuro, y aún más, que es un libro cerrado, o sellado, y su mensaje no es para ser entendido por la generación presente.
La verdad es que Apocalipsis no es un libro serrado ni sellado. El Ángel de Dios ordenó que no fues
Apocalipsis es un libro abierto. Fue escrito específicamente para los últimos días de loa historia del mundo (Apoc. 22: 10 - 12) una bendición especial a sido pronunciada sobre aquellos que entienden, leen y hacen las cosas aquí rebeladas, (Apoc. 1: 3). Apocalipsis en realidad es un sumario de toda la Biblia, en la cual los principales temas de las santas escrituras son repasados con el propósito de dar énfasis a su importancia. Como una bellota (semilla) encierra un gran roble, Apocalipsis encierra la gran llave maestra que habré toda la Biblia.
En nuestros días son muy populares los seminarios, se llevan a cabo en todas partes, y en casi todas las materias. Pero este seminario, que esta comenzando, es mucho más importante que un seminario regulador para impartir conocimientos generales.

1 comentario:
hi :)
my name is Melike
your very blog *****
good night
Publicar un comentario